Estufas hueso de aceituna en Jaén

Estufas hueso de aceituna en Jaén y provincia, dotadas de combustión estanca que las convierte en las más seguras y eficientes del mercado.

Disponibles en todas las potencias necesarias para distribuir aire caliente o para la calefacción central con agua caliente sanitaria.

Calderas, termoestufas, termochimeneas y termocinas, todas con nuestro sistema de combustión estanca, que desde 2.010 ya disfrutan nuestros clientes.

Los modelos mixtos o policombustibles son las más solicitadas, al poder utilizar diversos combustibles como el hueso de aceituna, cáscara de almendra, astilla de madera, pellet y leña.

Según la disposición, más cómoda y de cercanía para el cliente y no depender de un solo tipo de energía.

Instalaciones integrales y mantenimiento, de todas nuestras estufas hueso de aceituna en Jaén y provincia, por el servicio técnico oficial, así como el resto de equipos, que le garantizan la plena satisfacción.

Calefacción central por aire caliente o por agua para radiadores, suelo radiante, A.C.S., valvulería, depósito de inercia, filtro de agua, esto último en caso de viviendas en edificios.

Y con la mayor garantía del mercado, 4 años de todo el equipo instalado.

Síganos en Facebook