Generadores de pellets

Big Place 20, Generadores de pellets o calderas de aire caliente de 20 kw. con rendimiento muy elevado, 98%. gracias a nuestro exclusivo sistema de combustión estanca. Canalizable, con cuatro salidas de aire caliente, con cuatro turbinas independientes, que garantizan un fluido de aire potente. Especialmente indicada para grandes espacios, talleres, almacenes, viviendas, oficinas, etc., Leer más …

Cocinas de pellet

Nina, cocinas de pellet de 7,5 kw. y 89% de rendimiento. Pertenece al grupo de cocinas que podemos instalar en cualquier tipo de vivienda, ofreciendo el disfrute de una cocina tradicional y la calefacción, al cliente en general. Encimera en acero o vitrocerámica. Panel de mandos para todas las gestiones, encendido, apagado, programar y calefacción. Leer más …

Cocinas de leña

Las cocinas de leña modelo L Calefactora de estilo retro, con nueva tecnología, con 23 kw. y rendimiento del 77%. Frontal en fundición esmaltada. Herrajes cromados. Encimera en fundición o cristal vitrocerámico. Parrilla de la leña regulable en altura. Sistema invierno/verano para activar o desactivar la calefacción. Selector de la temperatura del agua de calefacción. Leer más …

Chimeneas panorámicas de gas

Chimeneas de gas, frontal y tunel Barón, chimeneas panorámicas de gas de 9 kw. con combustión estanca y rendimiento elevado del 89%. Dos versiones: frontal o tunel. A gas natural o propano. Fácil limpieza interior del cristal. Amplia visión panorámica. Mando a distancia de serie. Instalación por nuestro servicio técnico en cualquier tipo de vivienda, Leer más …

Insertables de gas

Insertables, casetes, de gas Kaline, Insertables de gas , también llamadas casete, de 7 kw., interior con leños cerámicos. Turbinas para la calefacción. Mando a distancia en opción. A gas natural o propano. Apta para ser instalada en cualquier tipo de vivienda por nuestro equipo técnico, con cámara de recuperación térmica incluida. Medidas: 770x558x410 mm. Leer más …

Estufas de leña

Estufas de acero laminado Andalucía, estufas de leña de 8 kw. con diversos colores en sus preciadas aplicaciones. Elegancia por sus acabados y eficiencia por su triple combustión y combustión estanca. Puerta en fundición. Cámara de combustión en vermiculita. Cajón de cenizas extraible. Medidas: 1282x504x433 mm. Ludomar, estufa de leña, 12,5 kw. de líneas sobrias Leer más …