Estufas de pellets

KLD desde 8,5 a 12 kws. Estufa de pellets

KLD, Estufas de pellets de 8,5 y 12 kws., dos potencias, dos tamaños y mismo diseño. Dotada de nuestro sistema de combustión estanca que la convierte en la más segura del mercado y un reducido consumo, rendimiento del 98% certificado. Colores a elegir. Amplio cristal que permite una visión total del fuego. Manilla ergonómica y top en mayólica decorada a mano. Gran calidad, no solo en sus acabados, también en su mecánica y electrónica que las hace más fiables y duraderas. Instaladas por nuestro Servicio Técnico Oficial es la mejor garantía de satisfacción del cliente. Medidas 955x475x550 mm.

Greta, estufa a pellet, combustión estanca, 9,5 kws.

Greta, Estufa de pellets de 9,5 kws. con sistema de combustión estanca. revestimiento en mayólica, colores en blanco o rojo, elegante pero también eficaz con tecnología de calidad contrastada por nuestro Servicio Técnico Oficial. Turbina muy silenciosa con gran flujo de aire caliente. frente de la puerta en cristal serigrafiado. Manilla removible. Presostato de seguridad. Cronotermostato. Medidas: 960x525x473 mm.

Estufa de pellet, 9,5 kw. de combustión estanca, mod. Sofi

Sofi, estufa de pellets, 9,5 kws. Frontal en mayólica. Colores a elegir. Puerta en vidrio curvo con una visión del fuego estraordinaria. Realza la elegancia en cualquier espacio que se ubique. Anti Blow Sistem. Equipada con nuestro Sistema de Combustión Estanco instalado por nuestro servicio técnico, que le ofrece un alto rendimiento extra del 96%, aire limpio en la vivienda, durabilidad de la cámara de combustión y resistencias y la seguridad adicional en caso de falta de suministro eléctrico. Manilla removible. Cronotermostato, Presostato de seguridad. Telemando de seguridad. Medidas: 970x520x 520 mm.

Estufa de pellets de combustión estanca, 9,5 kw. mod. Sevilla.

Sevilla, estufa de pellets con sistema estanco en la combustión, de 9,5 kws. Diseño retro con el alma tecnológicamente muy avanzada, fiable y eficaz, que no deja indiferente a nadie, con rendimientos del 97%. con un consumo de 600 grs. hora en su fase de modulación. Revestimiento de acero con aplicaciones preciadas de colores a eligir. Potente turbina silenciosa de primera marca del sector. Autolimpiable. Limpieza sencilla y rápida solo una vez por semana. Medidas: 916x458x582 mm.

Paula, estufa de pellets de combustión estanca, 13,5 kw.

Paula, estufa de pellets de 13,5 kw. y altos rendimientos que hacen que con su potencia el consumo esté por debajo de sus competidoras. Colores a elegir o personalizadas con imágenes a la elección del cliente más exclusivo. Predisposición de termostato esterno. Electrónica y mecánica de primeras marcas que ofrecen la máxima fiabilidad de gestión por décadas. Cronotermostato. Equipada con nuestro Sistema de Combustión estanca instalada por nuestro Servicio Técnico Oficial con puesta en marcha gratuita y una garantía total de 4 años. Medidas: 1044x470x532 mm.

Karol, estufa de pellets de combustión estanca, 9,5 kw.

Karol, elegante estufa de pellets con 9,5 kws. con una tolva de 40 kgs. Turbina silenciosa y calidad en sus componentes mecánicos y electrónicos. Colores varios o personalización exclusiva. Programación de encendido y apagado diaria y semanal. Modulación al lograr la temperatura ambiente con un consumo de pellet de 500 grs. hora. Equipada de combustión estanca. Predisposición de termostato externo. Cronotermostato. Telemando de seguridad. Instalación completa por Servicio Técnico Oficial. Puesta en marcha gratuita. Garantía de la instalación y la estufa de 4 años. medidas:1258x440x514 mm.

Adela, estufa de pellets de combustión estanca, 9,5 kw.

Adela, estufa de pellets de 9,5 kws. revestimiento en mayólica, blanco o rojo, manilla removible, presostato de seguridad, cronotermostato. Sistema de combustión estanca. Potente turbina muy silenciosa. Programable diaria o semanal. Electrónica y mecánica de primeras marcas en su sector, que garantizan un perfecto funcionamiento y durabilidad. Fácil y rápida limpieza, siendo necesaría, solamente, una vez por semana, yá que es autolimpiable. Sistemas de seguridad ante la falta de suministro eléctrico en fase de funcionamiento. Medidas: 1065x547x522 mm.

Estufa de pellets de elegante diseño y calidad en sus acabados y mecánica.

Cannes, estufas de pellets de 7, 10, 13 y 16 kws., comparten estética pero no tamaño, 87, 1013, 1020, 1080 mm. de alto respectivamente. Colores a elegir. Amplia puerta con excelente visión del fuego. Sistemas de seguridad heredadas de sus hermanas más potentes, para que una estufa de pellet no sea sinónimo de escasa calidad y seguridad, una exigencia que no pasamos por alto. Sistema de Combustión Estanca, con las muchas ventajas que aporta, para el usuario, para la estufa y para el medio ambiente, al aumentar el rendimiento y bajar el consumo de pellets.

Rebel, estufa de pellets, combustión estanca, 10,5 kw.

Rebel, pertenece a un grupo de estufas de pellets de escasa profundidad, son elegidas por su estética o por el lugar para ser instalada, ej. pasillos. Con potencia de 10,5 kw. y turbinas que distribuyen el calor uniformemente. Frontal de cristal serigrafiado negro. Amplia visión del fuego, distintivo de nuestra marca. Colores a elegir. Cámara de combustión en hierro fundido. Sistema de combustión estanca incluida en la instalación por nuestro Servicio Técnico Oficial. Posibilidad de colgarla en la pared. Telemando de seguridad. Predisposición para termostato externo. Presostato de seguridad. Medidas: 1024x850x252 mm.

Estufa de pellets, ideal para grandes viviendas, oficinas, naves industriales, etc.

Air Force One, estufa de pellet de 20 kws. con combustión estanca. Diseñada para grandes espacios: viviendas, naves industriales, talleres, oficinas, etc. Con o sin revestimiento metálico para integrarla en la decoración de la vivienda, convirtiéndose en una chimenea de pellets. Cristal panorámico con cestillo rectangular que abarca la anchura del cristal, para una visión del fuego inmejorable. Tolva de gran capacidad, 80 kgr. Rendimiento: 92%. Sistema de limpieza automatico. Mando a distancia. Programable. Mínimo mantenimiento. Máxima seguridad al ser instalada por Servicio Técnico Oficial con puesta en marcha gratuita. Medidas: 1730x960x760 mm.

Estufa de pellet, 12kw. frontal puerta de cristal

Cristal, Estufa de pellets de 11 kw. Frontal puerta de cristal curvo serigrafiado en negro. Elegante en su diseño y acabados. Turbina de aire caliente silenciosa. Equipada con nuestro Sistema de Combustión Estanca instalada por Servicio Técnico Oficial. Programable con mando a distancia. La calidad no siempre es visible, para eso esta nuestro equipo de I+D, para que la mecánica y electrónica sean de las marcas líderes del mercado, ganando en eficacia y durabilidad. Disponemos de un amplio surtido de Estufas de pellets circulares por su creciente demanda. Medidas: 1122×588 mm.