Las estufas de policombustible canalizables de combustión estanca son las ideales por su diversidad de fuentes de energía que se pueden usar.
Pellets, astillas de madera, cáscara de almendra, hueso de aceituna-cereza-uva, podas o cualquier resto de jardinería, que usted mismo puede producir, triturándola con las máquinas ya existentes en el mercado.
Con quemador dinámico autolimpiable, y programas específicos para un correcto funcionamiento de cada combustible.
Rendimientos muy elevados debido a la combustión estanca, diseñada por nuestro equipo de I+D+i, que los eleva al 97%.
Sus dos turbinas silenciosas, una frontal y lateral y otra posterior para la canalización hacia el resto de la vivienda. Convierten la estufa en una fuente de calefacción central de bajo mantenimiento.
Con un ancho de 35 cm. (mod. Tesina) facilitan su instalación en cualquier espacio.
Acabados, así como los componentes electrónicos y mecánicos son de primeras marcas del sector, de la máxima calidad, fiabilidad y seguridad.
Disponibles en infinidad de acabados y colores, acero lacado, piedra natural y personalizadas, con imágenes o fotos a elección del cliente.
Las estufas de policombustible canalizables, conductos y sistema de combustión estanca, son instaladas por nuestro servicio técnico que es la mejor garantía del funcionamiento óptimo la calefacción.
También puede visitarnos en Facebook