Las termoestufas de pellets y leña de combustión estanca, con potencias desde 14 a 50 kws. de altos rendimientos las convierten en una solución para la calefacción y agua caliente sanitaria para cualquier tipo de vivienda.
Son las predilectas por nuestros clientes por sus elegantes líneas y visión del fuego.
Revestimientos elegantes en mayólica, acero, madera y cristal y colores a elegir, además personalizamos las termoestufas con imágenes, fotos, etc. convirtiéndola en única y personal.
Quemadores de última generación: estáticos y por floración e intercambiadores autolimpiables que mantienen la termoestufa en óptimas condiciones de rendimiento, por muchas horas que esté en marcha.
Importante la diversidad de termoestufas de pellets y leña con las que contamos.
Con una cámara de combustión para ambos combustibles gestionada automáticamente.
Con dos cámaras para el uso de pellet, leña y pellet/leña conjuntamente. Elevando la potencia total, tres potencias máximas, tres termoestufas en una. En funcionamiento a leña, si ésta disminuye el lado pellet se activa automátimente, manteniendo la temperatura de calefacción programada.
En caso de fallo en el suministro eléctrico la función pellet se apaga rápidamente y, en función leña la válvula termostática apaga el fuego y el sistema Sicuro-top controla la temperatura del agua.
Modelos agua-aire para calentar el salón o estancia sin necesidad de radiadores visibles. Mecánica y electrónica de primeras marcas que conjuntamente con nuestras instalaciones hidráulicas las convierten en las más eficaces, duraderas y seguras en el tiempo.
Eligiendo nuestras instalaciones integrales de calefacción y ACS con energias renovables contribuimos con el medio ambiente y obtenemos un gran ahorro en consumo energético.
Visitenos en Facebook